miércoles, 23 de marzo de 2011

ADIOS AMIGA








Hoy es un dia triste y no tiene la culpa el mal tiempo no, no ,no, os dire que hace doce horas perdi

a una amiga de muchos años compartidos. Nuestros hijos tienen la misma edad, nosotras tambien, entonces que puedo decir de esa enfermedad cruel que cuando nos descuidamos desaparecemos y tenemos que dejar familia, amigos y todo lo material que tenemos y que no podemos cambiarlo por la vida. A ti cancer te dire que a mi me pillaste una vez y te dije en la consulta del medico ¡estas aqui conmigo! ¡pues adelante voy a luchar! fue un combate fuerte, muy fuerte pero te gane la batalla. Ya se que puedes venir a por mi siempre que quieras, pero siempre te dire lo mismo ¿¿luchamos???? ¡pues empecemos!. Pero danos una tregua de vez en cuando, tenemos familia, amigos, yo no los quiero perder y por eso te pido por favor que pares ¡¡YA!!!!! MI AMIGA TAN SOLO TENIA 60 AÑOS Y MUCHO QUE DAR TODAVIA.

No hay comentarios: