miércoles, 17 de diciembre de 2025

TRES AÑOS SIN MASCOTA

                                                      

                   



MÍA, MASCOTA ADORABLE.

Hace tres años que ingresé en la Residencia, no podía llevarme a quien tan feliz me hizo. Mucho se habla de las mascotas, pero algo  tengo que decir todos se hacen mayores, no nos necesitan y el hogar se convierte en algo vacío sin hijos, sin nadie que te pida nada y te conviertes " por lo menos yo " en una nuez vacía. 

Por tanto se debe hacer algún movimiento, y cual fué el mío? adoptar un gatito recién nacido que se me caía la baba cuando lo tenía en mis manos porque el cabía en mis manos, se pasaron unos día y solo quería estar a mi lado, encontré la solución........lo introducía en el bolsillo de la vestimenta y el tan contento.

La caricia de un gatito el cual cree que eres alguien de los suyos, no se puede comparar. No sé cómo saben las horas del día la noche, pero el por la mañana siempre me despertaba acariciandome la cara para que me levantara, si no lo hacía se sentaba en mi cabeza y así aguantaba hasta que me cansaba y no tenía más remedio  que levantarme.

 Esa fué una solución que la recomiendo para que se eduquen con nosotras sus nuevas mamis. 

Sabía cuando se desayunaba, dónde lo hacíamos los dos, él en su comedero y yo en mi sitio...........qué feliz me hizo, cuanto lloré al decirle adiós.

Fué una experiencia muy amarga porque a la amiga que le dí toda la confianza, ni tan siquiera ha sido para mandarme una foto, un mensaje y ahora llevo tres años sin saber nada de él.

Mucho he llorado en mi habitación de la "resi" sola y escondiendo mi pena.

Aquí hay un gatito que lleva muchos años, pero aunque no me olvido de MÍA, el nombre de mi gato  sus amigos me están ayudando mucho les compro chucherías y están siempre conmigo.

Que no piense nadie que estoy loca, ni hablar, estoy cuerda y muy cuerda.

MÍA me enseñó a saber lo que es amor, cariño desinteresado que todo lo dan sin pedir nada. Os quiero decir a quien cuide a algún gato que los quieran por favor que van a recibir mucho más de lo que nosotros damos.

No hay comentarios: